• 24 OCT 17
    V Carrera Butarque-Villaverde

El domingo de la semana pasada tuvo lugar la V Carrera Popular Butarque-Villaverde y como no podía ser de otro modo, un año más(y van 3) acompañamos a la Asociación de Vecinos Independiente de Butarque en la organización del evento aportando el servicio de fisioterapia y podología para los participantes de la carrera. Nuestro equipo trabajó sin descanso
    • 07 JUL 17
    Cuestiones a tener en cuenta sobre el suelo pélvico

Recientemente nos ha llamado la atención que en muchas clínicas de fisioterapia de Villaverde, Usera y Ciudad de los Ángeles, se anuncia a bombo y platillo el tratamiento del suelo pélvico. Por las experiencias que nos cuentan nuestros pacientes sobre el tratamiento que reciben, creemos que es conveniente aclarar ciertos aspectos y que se tengan claros
    • 05 ABR 17

Síntomas y tratamiento de la Cervicalgia

La Cervicalgia es un término descriptivo que hace referencia al dolor en la región cervical, sin explicar la causa concreta que lo produce. Por lo general, la mayoría de las cervicalgias tienen un origen mecánico (por ejemplo, por mantenimiento de una mala postura, por alteraciones musculares o articulares) , aunque también puede ser traumático (muy común en accidentes