Como ya os comentamos, el pasado domingo 18 de Octubre el equipo de fisios y podólogos de la Clínica El Espinillo estuvimos presentes en la III carrera popular Butarque-Villaverde. Durante la semana previa a la carrera no dejamos de trabajar para cerrar los últimos preparativos para la carrera y que todo estuviese listo, más aun sabiendo que se habían agotado los 600 dorsales que se pusieron a disposición de los corredores.
A primera hora del domingo nos dirigimos al polideportivo María de Villota en la calle Estefanita, donde la Asociación de Vecinos Independiente de Butarque había establecido la zona del corredor.

La carrera comenzó a las 9:30 y el primer participante que apareció en línea de meta con un tiempo de 33:30 fue Raúl Grajo seguido muy de cerca por Óscar Sánchez a tan sólo 4 segundos. El resto de corredores no tardaron en llegar y poco a poco nos empezamos a ver rodeados de corredores que nuestros fisios y podólogos fueron atendiendo.

Por suerte, la lluvia nos dio una tregua hasta que fueron atendidos todos los participante que así lo demandaron.
Fue una mañana de mucho(muchísimo) trabajo, pero absolutamente reconfortante, y ver la cara de los corredores al final de los tratamientos, bien mereció la pena el esfuerzo. También nos alegró ver a muchos de nuestros vecinos, pacientes y amigos.
Queremos agradecer desde aquí a la organización de la carrera el esfuerzo por superarse cada año y esperamos que el año que viene nos volvamos a ver en la IV carrera popular Butarque-Villaverde.