Fisioterapia en Villaverde y Usera

El fisioterapeuta, es el profesional médico especializado en trabajar la prevención, curación y paliación de los problemas musculoesqueléticos y posturales del ser humano, utilizando para ello técnicas de fisioterapia. En Clínica El Espinillo aplicamos un concepto multidisciplinar de terapias que ayuden al paciente a una rápida recuperación de una dolencia y ayudando a mitigar su dolor. Somos una clínica de referencia en fisioterapia en Villaverde y Usera en aplicar un concepto global y combinar la fisioterapia con el resto de especialidades de la clínica(rehabilitación, podología, psicología y nutrición) en los pacientes que lo necesitan.

Somos especialistas en terapia manual, todos nuestros fisioterapeutas son personal sanitario colegiado y son especialistas en osteopatía, punción seca, liberación miofascial, RPG, entre otras técnicas de tratamiento. Cada paciente es atendido de forma individual y específica con una evaluación, diagnóstico y tratamiento totalmente adaptado al paciente. Las sesiones de fisioterapia tienen una duración de 60 min.

¿Cómo será la primera sesión de fisioterapia en Clínica El Espinillo?

1º Evaluación:
Evaluación del paciente según antecedentes y patología actual.

2º Diagnostico:
Tras la valoración llega el diagnostico y su abordaje.

3º Tratamiento:
En la misma sesión se comienza con el tratamiento para ayudar al paciente.

¿Qué tratamos en fisioterapia de Clínica El Espinillo?

En Clínica El Espinillo somos conscientes de que nuestros pacientes depositan toda su confianza en nosotros, por ello nos esforzamos por ofrecer tratamientos eficaces para aliviar y eliminar todo tipo de dolencias, y sobre todo, reducir las visitas al fisioterapeuta.

NUESTRAS ESPECIALIDADES SON:

  • Traumatología y rehabilitación
  • Fisioterapia deportiva
  • ATM
  • Punción seca
  • Dolor de cuello y espalda
  • Migrañas y cefaleas
  • Reeducación postural global(RPG)
  • Contracturas y tensión muscular
  • Esguinces de ligamento
  • Lumbalgias, cervicalgias y dorsalgias
  • Tendinitis
  • Liberación Miofascial

Opiniones REALES de nuestros pacientes en Fisioterapia

Criss T.G.
5/5
"Profesionales increíbles!!!Clínica recomendable 100%. He pasado muchas veces por la puerta de la Clínica El Espinillo y me arrepiento de no haber entrado antes para darme sesiones de Fisioterapia."
Cristina C.
5/5
"Un asesoramiento y acompañamiento durante el embarazo perfecto. Acudí a la clínica con dolores de espalda en la última fase del embarazo y con las sesiones y los consejos que me dio el fisio desaparecieron todos los dolores."
David C.
5/5
"Muy buenos profesionales, lo recomiendo 100%, fui por un dolor fuerte de espalda , después de la primera sesión de fisio me ayudó mucho y en la segunda ya salí como nuevo, decir que como deje pasar las molestias de la espalda he necesitado más de una sesión, recomiendo que si ya tienen alguna molestia que vayan sin pensarlo antes de que pase a mayores."
Ysabela L.L.
5/5
"Buenos días la que escribe es una madre que sufría por mi hijo por los dolores q tenia eran muy fuerte gracias a dios y a las manos benditas que trabajan en la clínica mi hijo esta super bien como madre les recomiendo la Clínica El Espinillo no encuentro palabras para agradecerles lo q han hecho por mi hijo q dios me los bendiga."
Carlos J.
5/5
"Llevo yendo desde el post confinamiento con el fisio y es un ejemplo de profesionalidad y amabilidad extremos. Sigo yendo periòdicamente porque me alivia y casi anula las dolencias q tengo."
Carlos B.
5/5
"Trato excelente. Personas muy educadas y que disfrutan con su trabajo, muy profesionales. 100% recomendable, para problemas de espalda,te dejan nuevo.."

No esperes más y deja que te ayudemos

Da el primer paso, pide tu cita con nosotros.
Estaremos encantados de escucharte y proporcionarte ayuda profesional.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si está buscando un fisioterapeuta en Villaverde estamos muy cerca de usted, en el barrio de El Espinillo, cerca del Carrefour de la Ciudad de Los Ángeles.

Si está buscando un fisioterapeuta en Usera estamos muy cerca de usted, en el barrio de El Espinillo, al que puede llegar en autobús líneas 23 y 123, y también línea 3 de metro, parada Ciudad de los Angeles.

Desde la primera consulta el paciente será atendido por el fisioterapeuta hasta el final de tu tratamiento. En Clínica El Espinillo cuando un nuevo paciente acude a consulta, realizamos un  examen físico, evaluación, diagnóstico e intervención para aplicar el mejor tratamiento al paciente.

En Clínica El Espinillo las sesiones de fisioterapia tienen una duración de 60 minutos, ya que consideramos que es el tiempo necesario para poder realizar una correcta anamnesis, evaluación y tratamiento.

En Clínica El Espinillo te atenderemos en la comodidad de una sala en exclusiva para ti, por lo que tendrás total intimidad, y puedes venir con la ropa que te sientas más cómodo/a, ya que sólo necesitaremos descubrir la zona a tratar.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?